Sostenibilidad

Sistema integrado de gestión

En AMETEL trabajamos para ofrecer la máxima calidad y seguridad a nuestros clientes y grupos de interés, siempre comprometidos con la mejora continua en todos nuestros procesos de trabajo, en la protección del medio ambiente y en la seguridad de nuestros trabajadores.

Desde el año 2006 el Sistema Integrado de Gestión de AMETEL, que engloba todos nuestros servicios ofertados, está certificado según los estándares internacionales ISO. De esta forma, podemos satisfacer las expectativas de nuestras partes interesadas y conseguimos dar respuesta a las exigencias del mercado, al enfocarnos hacia la excelencia de nuestros servicios.

Sostenibilidad

Huella de carbono

Sensibles y comprometidos con la necesidad de avanzar hacia la consecución de una economía baja en carbono, en AMETEL calculamos, verificamos y reducimos nuestras emisiones de Gases de Efecto Invernadero.

Nuestro inventario de Emisiones de AMETEL, es verificado por AENOR siguiendo las especificaciones de la norma ISO 14.064.

AMETEL está inscrita en el Registro de Huella de Carbono del Ministerio de Transición Ecológica y en el Sistema Andaluz de Compensación de Emisiones (SACE) de la Junta de Andalucía.

Tenemos un firme compromiso para luchar contra el Cambio Climático mediante la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero en nuestras actividades y la participación en proyectos de absorción y compensación de emisiones.

Compromiso Ametel

En AMETEL entendemos que la sostenibilidad se sustenta en tres pilares básicos e inseparables: el social, el ambiental y el económico.

Trabajamos día a día para ser una empresa confiable, que con su labor se afana en mejorar la sociedad y la realidad de las próximas generaciones, a través de un fuerte compromiso dirigido a:

  • La Responsabilidad Social Corporativa, trabajando más allá de nuestras obligaciones legales, implantando prácticas éticas y transparentes englobadas en nuestro Código Ético y Protocolo Anticorrupción.

  • La implantación de los ODS, formando parte del Pacto Mundial de las Naciones Unidas para lograr la sostenibilidad empresarial. Damos cumplimiento a nuestras responsabilidades con las personas y con el medio ambiente, estableciendo de esta forma, las bases para el éxito empresarial de nuestra entidad a largo plazo.

  • La Igualdad de Oportunidades, sin hacer ninguna discriminación de género ni de ningún otro tipo. Consideramos la igualdad como una oportunidad para aumentar nuestra competitividad empresarial, mejorar el ambiente laboral y alcanzar la consecución de los ODS.

  • El Cumplimiento Normativo, buscando incrementar el valor de la empresa y generar confianza a las partes interesadas, en AMETEL disponemos de herramientas para la prevención, detección y gestión temprana de los riesgos penales que se pudieran derivar de nuestra actividad. Con la participación activa de todos, trabajamos por una empresa más comprometida, ética y transparente.

Descarga nuestros certificados

Calidad

Norma ISO 9001:2015

Descargar
Medio Ambiente

Norma ISO 14001:2015

Descargar
Seguridad y Salud

45001:2018

Descargar